Noticia Aplicaciones móviles

El Real Madrid lanza MyMadrid 2.0, la nueva versión de su aplicación móvil oficial

Los usuarios podrán disfrutar en esta nueva versión, entre otros servicios, del canal Real Madrid Televisión.

Por Redacción - 10 Enero 2011

El Real Madrid C.F. lanza MyMadrid 2.0, la nueva versión de su aplicación móvil de referencia, y que en su primera edición del 2009 ya alcanzó las 200.000 descargas de pago. Esta aplicación está disponible para terminales iPhone/iPod y Java y en breve disponible para Android.

Entre las numerosas novedades que se pueden encontrar en esta edición está el servicio en directo de su canal oficial Real Madrid Televisión, en sus dos versiones lingüísticas, española e inglesa.

Otra de las incorporaciones a la aplicación es la creación, también por vez primera en la industria del fútbol, de un canal propio de m-commerce que permitirá a los usuarios de MyMadrid, estén donde estén, adquirir todos los productos oficiales del club blanco, de una manera sencilla y eficaz con su móvil.

El Real Madrid CF ha querido integrar las redes sociales y el social gaming en MyMadrid, dando la posibilidad a los usuarios de compartir los servicios de la aplicación en Facebook y Twitter, así como participar en juegos interactivos y servicios de mensajería instantánea

Los miembros esta comunidad móvil podrán aportar su opinión sobre los encuentros, participar de forma activa en los diferentes concursos y sorteos que se llevarán a cabo en la aplicación e incluso suscribirse al programa de fidelización Madridista, directamente con su terminal.

Pedro Duarte, Mobile Marketing Manager de Real Madrid C.F asegura: "con esta actualización, el Real Madrid pretende dar un paso más en su estrategia de New Media, integrando en MyMadrid los servicios clásicos del Club en el móvil y permitiendo a los usuarios, estén donde estén, sentir la experiencia madridista directamente en su bolsillo. Tras los 12 primeros días, hemos alcanzado las 115.000 descargas. De manera que seguimos trabajando para implementar nuevos servicios en MyMadrid”.

El Real Madrid CF ha confiado, una vez más, el desarrollo de la aplicación a mCentric, compañía que cuenta con más de 10 años de experiencia en proyectos de consultoría y desarrollo IT para operadores y agregadores de contenido.

Igualmente, el Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con Buongiorno!Digital (B!Digital), división de marketing móvil del Grupo Buongiorno, para la comercialización de los espacios publicitarios de MyMadrid.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados