Noticia PuroMarketing

Smile Festival cierra el plazo de inscripciones el próximo 3 de Febrero

Por Redacción - 30 Enero 2012

El cierre de inscripciones de Smile Festival se acerca, la fecha máxima para poder realizar el envío de piezas y campañas publicitarias es el 3 de Febrero de 2012.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el 24 de Febrero de 2012 en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en Madrid, allí se otorgarán los galardones a todas las piezas y campañas seleccionadas por nuestro jurado, presidido por Ricardo Pérez, además se hará entrega del Premio Smile Festival de Honor al director Álex de la Iglesia por sus últimos trabajos en el campo publicitario.

A diferencia de otros festivales, a Smile Festival es posible enviar hasta 10 piezas sin costo alguno, evitando así, gastos innecesarios a participantes no ganadores, solo los participantes seleccionados por nuestro jurado, tendrán que abonar su acreditación para la asistencia a la Gala.

Smile Festival es un festival publicitario de carácter europeo dedicado de manera exclusiva a todas aquellas campañas que han usado el humor como herramienta para comunicar y convencer a los potenciales consumidores. Las mejores campañas nacionales e internacionales serán premiadas en Smile Festival.

Web y Bases y pasos a seguir para la inscripción de piezas

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados