Información para Anunciantes

Anúnciese en un medio de referencia y líder en su sector

Con más de 96.442 Suscriptores, PuroMarketing es el diario dígital líder del Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media de referencia en español a nivel mundial con un público objetivo, definido y segmentado.

Alcance a una audiencia y público objetivo, definido y segmentado

PuroMarketing ofrece a sus anunciantes actuar sobre un target o público objetivo segmentado y definido pudiendo así desarrollar campañas y acciones globales de carácter promocional o publicitario con un alto valor de retorno y visibilidad.

Las cifras de datos situan a nuestor medio como el medio especializado con mayor tráfico y calidad de audiencia, siendo además el medio con mayor engagement Social, mejores métricas y retorno en redes sociales como Twitter con más de 428.000 Seguidores, lo que lo posicionan como el medio más influyente del sector.

Servicios Publicitarios

A través de nuestro medio, le ofrecemos diferentes servicios publicitarias y soluciones para aumentar y mejorar el impacto de marca. Content Marketing y Contenidos Patrocinados, Canales de Marca, Publicidad Display y Contextual, Comunicación... y así como cualquier tipo de acción o propuesta no convencional y personalizada que podamos integrar en nuestro medio.

Publicidad y Anuncios no intrusivos

En nuestro medio, primamos la experiencia de usuario y apostamos por los espacios altamente amigables y optimizados sin tener que ser considerados molestos o invasivos, reduciendo así además, el uso de adblockers en nuestro sitio web.

Además, nuestra tecnología propietaria permite mostrar anuncios sin que estos bloqueadores puedan impedir que nuestra publicidad deje de visualizarse.

Puede solicitar más información a través de los canales de contacto en nuestro sitio web medianzo.com