Contenidos Patrocinados

Dale visibilidad a tu empresa o marca con nuestros contenidos patrocinados

Los Contenidos patrocinados se posicionan como una nueva solución y una herramienta de marketing digital que cobra cada día más fuerza debido a los cada vez más de medios de comunicación que publicar contenidos de clientes con carácter promocional sin perder el estilo y la calidad editorial periodística del medio. Según datos de eMarketer su crecimiento exponecial los convienten en una de las estrategias que más crecerá durante los próximos años.

Si buscar una forma de dar visibilidad a su empresa o marca a través de nuetro medio, le ofrecemos un servicio especial de Contenidos Patrocinados de calidad con alto flujo de tráfico y lectores, fuerte indexación y posicionamiento en buscadores y una distribución a través de diferentes canales.

Además, todos nuestros contenidos Patrocinados disponen de espacios destacados para generar una mayor atención, visibilidad y efectividad para impactar en nuestra audiencia.

¿Qué requisitos deben de reunir los contenidos patrocinados?

Ante todo, primamos la calidad. Descartamos todos aquellos contenidos escuetos, poco elaborados o que no profundizan en las temáticas que abordan, así como aquellos desarrollados exclusivamente como reclamo explícito de venta que pudiera considerarse spam o con exceso de menciones comerciales.

Como prioridad, los temas tratados en los contenidos patrocinados deben encajar con las diferentes temáticas de nuestro medio, quedando excluidos aquellos que no mantengan en su contexto, una relación directa con nuestros temas editoriales.

¿Están equitequados los contenidos como Información Patrocinada?

Sí, Somos transparentes a la hora de advertir a nuestra audiencia de este tipo de contenidos. Aunque de forma legal existen vacíos que pudieran contemplar no cumplir con este requisito, nuestro medio etiqueta de forma clara todos los contenidos patrocinados o que están sujetos a cualquier servicio previo de pago.

¿Cuál es el coste de publicación y que servicios incluye?

Todas las publicaciones patrocinadas están sujetas a costes que incluyen desde la publicación en el propio medio, así como su difusión en Google News, Twitter y su inclusión y distribución en nuestro newsletter y boletines de noticias enviados a más de 96.442 usuarios y suscriptores.

Puede solicitar más información a través de los canales de contacto en nuestro sitio web medianzo.com