416 Resultados relacionados en esta categoría
El Grupo Bosch ha seleccionado a Havas PR, agencia de relaciones públicas de Havas, para la gestión y asesoramiento de la comunicación de la marca en el ámbito corporativo.El Grupo...
Normmal expande sus operaciones en LATAM con la apertura de su delegación en México, comprometida con valores sostenibles.
La agencia, con base en Madrid y especialista en desarrollar conceptos creativos sin límites, quiso compartir y agradecer su exitosa trayectoria con sus clientes y todo su equipo.360 ACTIVA nació...
ATRESMEDIA refuerza su liderazgo en el sector de marketing de influencers, estrategia social media y gestión redes sociales con la inversión corporativa en la agencia Digital Marketing for Humans (DM4H)
Las claves de su éxito son el resultado de dos acciones: “realizar campañas a medida y anticiparse al momento mediático”
Leo Burnett Madrid reunió este martes a partners, medios y ejecutivos del mundo de la publicidad para celebrar la 35 edición de Cannes Predictions, o, también llamada, Quiniela de Cannes.
Por primera vez en 20 años, Havas simplificó su arquitectura de marca y actualizó su apariencia, haciéndola más moderna, significativa y más fácil de navegar para clientes, socios y talentos. 
La digitalización, el impacto de los factores macroeconómicos y la integración de los principios de sostenibilidad están dando lugar a cambios significativos en el mercado inmobiliario. Las compañías incorporan nuevas...