Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.

Vídeo Marketing como herramienta de Marketing:

Alberto Fraile

Hola, este es mi primer mensaje y quería saber si se tratan temas de vídeo marketing en este foro.

Yo me dedico a ello y tengo un blog donde escribo artículos sobre este tema.

Esta es la dirección de mi blog y os invito a entrar y si tenéis cualquier duda, sobre vídeo marketing os la resolveré con gusto.

Un cordial saludo

0 Valora este mensaje
el 18-09-2016
Redacción
Admin
Re: Vídeo Marketing como herramienta de Marketing:

Puedes tratar cualquier tema mientras el objetivo principal sea el de no realizar spam

1 Valora este mensaje
el 19-09-2016
Nubeser

Ya que está abierto el foro de discusión... como profesionales del marketing, ¿qué opináis del vídeo marketing?

En opinión de Nubeser, es un arma muy potente en la captación de la atención de los clientes. Es más, estamos convencidos de que conforme pase el tiempo, los vídeos se van a convertir en herramientas fundamentales a la hora de posicionamiento SEO, aumentar el tiempo de visitas de usuarios en la web y será clave en la tasa de conversión.

Además, ahora que estamos en un momento en que los usuarios están hartos de tanta publicidad, y esta empieza a no ser tan efectiva como hace unos años, el video marketing es una forma de mostrar usos y características de los productos, para reforzar la credibilidad de los mismos.

¿Acaso no es Youtube, el portal número 1 de vídeos, uno de los buscadores más utilizados en internet?

1 Valora este mensaje
el 23-09-2016
Marta Bosch Vicente

Creo que el vídeo marketing es una estrategia de marketing cada vez más importante ya que es una herramienta atractiva y mucho más cómoda que el texto... sobretodo cuando se utiliza en redes sociales.

0 Valora este mensaje
el 28-02-2017
Invitado

Saludos desde PR; el video marketing suena para algunos facil//subes un video, pones un link y ya...pero la realidad es que requiere saber expresar lo que estas recomendando, un poco de seo y subir constantemente...similar a un blog en donde si dejas de crear contenido nuevo....bueno despidete de tus seguidores.

0 Valora este mensaje
el 24-07-2017

Estimados necesito debo realizar una presentacion de marketing en una empresa familiar donde se resisten mucho al cambio.

Quien tiene material que me comparta para armar un ppt, con imagenes y videos de alto impacto?

0 Valora este mensaje
el 16-11-2017