Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.

Centralizar redes sociales

Sofia Escobar

Hay muchas redes sociales, tener tantas es complicado. Hay alguna manera de centralizarlas todas.

0 Valora este mensaje
el 25-04-2017
Antonio Lopez
Re: Centralizar redes sociales

Herramientas como Hootsuite te pueden hacer la vida mas facil en cuanto al manejo de muchas redes sociales.

0 Valora este mensaje
el 14-06-2017
Alejandro Encinas R

Hola Sofia te recomiendo la aplicación IFTTT (If This Than That) es una aplicación en la cual por medio de "applets" puedes centralizar todas tus rede sociales. Existe un applet donde utilizando un #hastag se automaticen tu publicación en todas tus redes.

Por ejemplo yo tengo como hastag el nombre de mi empres #elceronueveprint al utilizarlo en instagram automaticamente mi publicación se publica en Facebook, Pinterest, y Google+ ahorrandome tiempo.

Saludos! espero te sirva mi aportación!!!!

te compart el link: https://ifttt.com/

0 Valora este mensaje
el 30-07-2017
Gimena Flores

Actualmente me encuentro realizando las practicas como comunity manager en Printsome y empece a utilizar la herramienta hotsuite y la verdad esta muy buena, practica y te facilita mucho el trabajo

0 Valora este mensaje
el 06-10-2017