Anúnciese en un medio de referencia y líder en su sector

Con más de 119.653 Suscriptores, PuroMarketing es el diario dígital líder del Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media de referencia en español a nivel mundial con un público objetivo, definido y segmentado.

Información para Anunciantes

1 Publicidad Display y Contextual

La publicidad display es el formato publicitario más tradicional de la publicidad online, sin embargo, sigue siendo unas de las formas más efectivas. A su vez, todos nuestros anuncios son complementados con otros formatos de Publicidad Contextual o Anuncios de Texto.

2 Content Marketing y Contenidos patrocinados

Si lo que busca es generar notoriedad a través de Contenidos de marca, disponemos soluciones con diferentes opciones de Marketing de contenidos y Contenidos Patrocinados.

3 Canales de Marca patrocinados

Si lo que desea es un gran impacto y visibilidad e impulsar a su vez el branding de su marca, nuestros Canales patrocinados pueden convertirse en una de las mejores herramientas de publicidad y marketing con presencia destacada en nuestro medio.

Alcance a un público objetivo, definido y segmentado

PuroMarketing ofrece a sus anunciantes actuar sobre un target o público objetivo segmentado y definido pudiendo así desarrollar campañas y acciones globales de carácter promocional o publicitario con un alto valor de retorno y visibilidad.

Sobre PuroMarketing

Con más de 119.653 Suscriptores, PuroMarketing es el diario dígital líder del Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media de referencia en español a nivel mundial con un público objetivo, definido y segmentado. A través de diversos canales temáticos, entrevistas, artículos, opiniones y estudios del sector, aborda los diferentes aspectos, conceptos y aplicaciones relacionadas con todas las disciplinas del marketing y la publicidad.

Las cifras de datos situan a PuroMarketing como el medio especializado con mayor tráfico y calidad de audiencia. PuroMarketing es además el medio con mayor audiencia y engagement Social, mejores métricas y retorno en redes sociales como Twitter con más de 428.000 Seguidores, lo que lo posicionan como el medio más influyente del sector.

Publicidad y Anuncios no intrusivos

En PuroMarketing, primamos la experiencia de usuario y apostamos por los espacios altamente amigables y optimizados sin tener que ser considerados molestos o invasivos, reduciendo así además, el uso de adblockers en nuestro sitio web.

Descargar DossierContactar