Información para Anunciantes

Anúnciese en un medio de referencia y líder en su sector

Con más de 108.593 Suscriptores, PuroMarketing es el diario dígital líder del Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media de referencia en español a nivel mundial con un público objetivo, definido y segmentado. A través de diversos canales temáticos, entrevistas, artículos, opiniones y estudios del sector, aborda los diferentes aspectos, conceptos y aplicaciones relacionadas con todas las disciplinas del marketing y la publicidad.

Más de 300 editores y colaboradores

PuroMarketing cuenta además con una extensa red de editores y colaboradores destacados y profesionales que participan activamente con información y contenidos de alto valor

Tráfico y Audiencia

Las cifras de datos situan a PuroMarketing como el medio especializado con mayor tráfico y calidad de audiencia, superando los 4 millones de páginas vistas mensuales

Perfil de Audiencia

Sectores Puestos/Cargos Edad
Servicios Marketing 25%
Anunciantes 50%
Agencias 16%
Medios 5%
Varios 4%
Estudiantes 30%
Directivos 27%
Gerentes 25%
Otros 18%
45 - 54 Años 14%
35 - 44 Años 44%
25 - 34 Años 31%
25 - 24 Años 10%

Impacto en Redes sociales

PuroMarketing es además el medio con mayor audiencia y engagement Social, mejores métricas y retorno en redes sociales como Twitter con más de 425.000 Seguidores, lo que lo posicionan como el medio más influyente del sector

¿Por qué nos centramos en Twitter?

Para los medios, Twitter es la herramienta indispensable que nos permite difundir información de forma rápida e instantánea alcanzando un gran impacto y retorno inmediato de tráfico. Nuestra estrategia se basa por manenter una fuerte actividad e interacción dentro de esta red social que nos permite alcanzar una alto nivel de engagement.

Línea editorial

PuroMarketing es un medio digital independiente, pensado y diseñado especialmente para profesionales, empresas y personas interesadas por la realidad y las tendencias actuales, abordando los diferentes aspectos, conceptos y aplicaciones relacionadas con todas las disciplinas del marketing y la publicidad. Con diversos canales temáticos, entrevistas, artículos y estudios del sector, y donde por encima de todo, prima la calidad de los contenidos.

Durante los últimos años, hemos comprobado que la comunicación tradicional ya no funciona. Las Notas de prensa son ya un formato obsoleto que solo funcionan en el 1% de los casos. Por eso, nuestras soluciones solo contemplan los contenidos editoriales de extrema calidad, que generan gran impacto, engagement y viralidad. Aumentando con ello la visibilidad o referencias hacia la marca.

Apostamos por desarrollar los mejores contenidos temáticos de la mano de los mejores profesionales y expertos del sector.

Publicidad

PuroMarketing ofrece a sus anunciantes actuar sobre un target o público objetivo segmentado y definido pudiendo así desarrollar campañas y acciones globales de carácter promocional o publicitario con un alto valor de retorno y visibilidad.

Anuncios no intrusivos

Si buscas soportes y formatos publicitarios intrusivos, nuestro sitio web no es tu solución. En PuroMarketing, primamos la experiencia de usuario y apostamos por los espacios altamente amigables y optimizados sin tener que ser considerados molestos o invasivos, reduciendo así además, el uso de adblockers en nuestro sitio web.

Descargar Dossier Contactar