Comunicados y Notas de Prensa

Publique sus comunicados y notas de prensa en un medio de comunicación sectorial, segmentado y de referencia como PuroMarketing para llegar a su audiencia y público objetivo

Servicios y planes de comunicación para Empresas

1 Redacción o recepción de Notas de prensa

Puede enviar su propia nota de prensa para su supervisión y aprobación o solicitar nuestros servicios de redacción para elaborar un comunicado relevante que pueda ajustarse a los parámetros de nuestro medio.

2 Publicación en Medio de Nota de Prensa

Todos las notas de prensa validadas serán publicadas de forma programada a través de nuestro medio, asignándole la categoría más adecuada a la información de su contenido.

3 Distribución de Nota de Prensa

Todos los comunicados o notas de prensa validadas tienen una difusión automática o programada a través de plataformas de noticias como Google News, redes sociales e inclusión y distribución en newsletter.

Una comunicación de Calidad es Importante

Descubre por qué las notas de prensa de calidad te pueden ayudar a obtener más visibilidad, posicionamiento, tráfico web y branding para tus proyectos

Dudas y Preguntas frecuentes

Un Comunicado de Prensa o Nota de Prensa es una comunicación escrita desarrollada con el propósito de informar o anunciar algo de interés periodístico. A continuación, puede encontrar respuesta a diferentes aspectos relacionados con la publicación y distribución de comunicados y notas de prensa a través de nuestro sitio web.

¿Como enviar una nota de prensa?

La primera vía para ello es remitir su información y comunicados al correo electrónico de nuestra redacción. Sin embargo, tengan en cuenta que a diario recibimos innumerables notas de prensa, de las cuales, la gran mayoría terminan siendo descartadas por carecer de calidad o de interés real para nuestra audiencia.

¿Qué tipo de información o comunicados tienen preferencia?

Nuestro equipo supervisa constantemente todos los comunicados que nos son enviados, dando preferencia a aquellas informaciones que más allá de su caracter comercial, promocional o de "autobombo", ofrecen o disponen de contenido relevante e información desarrollada que puede resultar relevante y de interés general.

Mi información es escueta y exclusivamente comercial ¿Será publicada?

En el 99% de los casos, los comunicados o notas de prensa que presenten su información de forma escueta o que no aporten algún tipo de valor añadido serán descartas. Sin embargo, nuestro equipo puede orientarle sobre el tipo de publicaciones que puenden generar un mayor impacto y efectividad más allá de las comunicaciones tradicionales. Recuerde que nuestro sitio web apuesta sobre todo por la calidad de sus contenidos.

¿Tiene un coste la publicación de Notas de prensa?

Todas las notas de prensa o comunicados están sujetos a costes que incluyen desde su publicación en la sección de comunicados de nuestro medio, así como su distribución y difusión en otros canales como Google News, redes sociales y newsletters de noticias enviados a más de 123.108 usuarios y suscriptores. Recuerde que también le ofrecemos nuestros servicios de redacción para la elaboración previa a su publicación de comunicados y notas de prensa.

¿En qué se diferencia una Nota de Prensa de un Contenido Patrocinado?

Generalmente, los contenidos patrocinados tienen un tratamiento especial y preferente así como mayor relevancia en nuestras páginas, puesto que abordan su información y contenido sin un carácter exclusivamente comercial o promocional explícito e intrusivo. Las notas de prensa por su parte, son simples contenidos informativos de carácter empresarial o comercial, pero que resultan de menor interés e impacto cuando su contexto se limita o excede del componente promocional. Su coste es menor, pero quedan limitadas a la publicación de información contextual, sin incluir menciones reiteradas, abusos promocionales e hipervínculos o enlaces directos.

Para conocer nuestros servicios y planes de comunicación y más información relacionada, no dude en contactarnos.

EjemplosContactar