Artículos y Contenidos Patrocinados

Alcance su audiencia y publico objetivo sin aburrir a los lectores, a través de contenidos de marca de gran interés, relevancia y con un alto valor añadido

Marketing de contenidos y contenidos de marca

1 Redacción y creación de Contenidos Patrocinados

Nuestro equipo de redacción y profesionales de Content Marketing, elaboran contenidos de marca relevantes que pueda ajustarse a los parámetros de nuestro medio y audiencia para lograr un mayor engagement e impacto.

2 Publicación del Contenido Patrocinado

Todos los contenidos patrocinados serán publicados de forma preferente y destacada a través de nuestro medio, asignándole la categoría más adecuada a la información de su contenido.

3 Distribución de Contenidos Patrocinados

Todos los contenidos patrocinados tienen una difusión automática o programada a través de plataformas de noticias como Google News, redes sociales e inclusión y distribución en newsletter.

Contenidos de Marca con gran impacto

Los contenidos patrocinados para marcas se integran a la perfección entre el contenido editorial de nuestro medio. Su éxito está incluso desplazando poco a poco a la publicidad tradicional

Post y Contenidos Patrocinados

Los Contenidos patrocinados se posicionan como una nueva solución y una herramienta de marketing digital para empresas y marcas, que cobra cada día más fuerza debido a los cada vez más de medios de comunicación que publicar contenidos de clientes con caracter promocional sin perder el estilo y la calidad editorial periodística del medio. Su crecimiento exponecial los convienten en una de las estrategias que más crecerá durante los próximos años.

Si buscar una forma de dar visibilidad a su empresa o marca a través de nuestro medio, le ofrecemos un servicio especial de Contenidos Patrocinados de calidad con alto flujo de tráfico y lectores, fuerte indexación y posicionamiento en buscadores y una distribución a través de diferentes canales.

Para conocer nuestros servicios y planes de comunicación y más información relacionada, no dude en contactarnos.

Mayor Preferencia y visibilidad

Todos nuestros contenidos Patrocinados disponen de espacios destacados para generar una mayor atención, visibilidad y efectividad para impactar en nuestra audiencia.

EjemplosContactar