Escucha nuestros podcasts
Disponibles a través de Spotify, Ivoox y Youtube

Desde PuroMarketing seguimos queriendo hacer más grande el ecosistema del marketing en el mundo hispano y es por eso que hemos lanzado un nuevo podcast y videocast, “Es Puro Marketing”, que podéis disfrutar desde ya en nuestros canales de vídeo y de audio.

En dicho podcast vamos a entrevistar a profesionales y directivos del sector con la idea de repasar sus carreras, analizar las últimas tendencias y entender cómo piensan algunos de los marketeros más brillantes. El primer episodio se ha realizado con Jaime Bisbal, director de marketing de BBVA, quien arrasó en la última edición de los premios nacionales del marketing de la Asociación de Marketing de España: mejor profesional del marketing, mejor equipo, mejores campañas…

El podcast ya puede disfrutarse como audio en los canales de PuroMarketing en Spotify e iVoox. Como vídeo, además de en nuestro canal de YouTube, se podrá visualizar en directo en Twitch a partir de la siguiente edición. Sí, también tenemos canal en Twitch y pronto podrás vernos en directo allí.

Descubre Todos nuestros Podcast
Disponible también nuestro Video Podcast