by
Visitando una agencia moderna y preparada para las personas
Fernando del Rey Ernesto Franquet Kevin Limon
Resumen de la visita

Hace unos días estuvimos visitando las nuevas oficinas de Incubeta en Madrid. Se trata de un edificio muy chulo, en el que tuvimos el placer de conocer a todo el equipo y de poder charlar un rato con Fernando del Rey, Managing Director de la agencia para todo el sur de Europa, con Ernesto Franquet, Growth Senior Consultant y con Kevin Limón, Data & Analytics Manager. ¡No te lo pierdas!

Creatividad, colaboración, compromiso

Implementando estrategias digitales para desbloquear e intensificar el potencial de crecimiento de las empresas.

¿Buscas potenciar tu presencia digital?
Incubeta ofrece soluciones personalizadas. Conéctate con su equipo para explorar cómo pueden impulsar el crecimiento de tu negocio.
Fernando del Rey
Managing Director Southern Europe de Incubeta

Fernando del Rey, Managing Director Southern Europe de Incubeta, comparte una visión integral sobre el crecimiento y perspectivas futuras de la compañía desde su ingreso hace más de una década. En cuanto al enfoque de Incubeta, destaca la personalización de servicios para satisfacer las necesidades únicas de los clientes y proporciona ejemplos concretos de valor añadido. Resalta el expertise sobresaliente de Incubeta en marketing y publicidad digital, el poder de su red y aborda su diferenciación competitiva en un mercado como el actual, destacando las fortalezas que distinguen a Incubeta de otras agencias. Además, explica la cultura de innovación de la empresa.

Una gran red internacional, un expertise local

Desde su nacimiento en 2001, Incubeta ha ido creciendo progresivamente. En la actualidad, cuenta con una red de 22 países en los 5 continentes en los que se encuentra presente. Se trata de una equipo internacional de expertos en marketing, tecnología, datos y creatividad, unidos por un mismo fin: hacer crecer el negocio de sus clientes. Entre estos clientes podemos encontrar top players de múltiples sectores.

Ernesto Franquet Aradillas
Growth Senior Consultant de Incubeta

Ernesto Franquet Aradillas, Growth Senior Consultant de Incubeta, aborda cuestiones clave en el actual entorno del Ecommerce. Destaca cómo Incubeta se adapta a la revolución del retail, ofreciendo soluciones específicas y efectivas. En el ámbito del Ecommerce, Franquet resalta las estrategias distintivas de la compañía, navegando en un paisaje complejo con agilidad. Incubeta lidera la innovación en marketing para mantener estrategias frescas y relevantes. Franquet también explora los desafíos comunes en el ámbito del growth y menciona los elementos que más le han sorprendido tras su incorporación a la empresa.

Kevin Limon
Data & Analytics Manager de Incubeta

Kevin Limon, Data & Analytics Manager de Incubeta, destaca su expertise clave en proporcionar ventajas significativas a los clientes a través de decisiones informadas basadas en datos. Comparte proyectos destacados, ilustrando la aplicación práctica de los servicios de Data & Analytics de Incubeta y su impacto. Limon menciona sectores o clientes donde sus soluciones han sido particularmente relevantes, ofreciendo ejemplos concretos de éxito.