Noticia Sitios web

Blogs de Marketing, Las tendencias hablan en internet

Por Redacción - 21 Febrero 2008

El Marketing y la publicidad se están convirtiendo sin duda en uno de los elementos más importantes de los millones de sitios web en internet. Actualmente, las grandes compañías invierten miles de dólares en campañas publicitarias y de marketing online. Negocios millonarios y pilares vitales para la rentabilidad de los grandes proyectos de la red, pero más allá de todo ello, existen quienes convierten el marketing un fenómeno social y toda una cultura para los apasionados de sus secretos, tendencias y conceptos.

Dado que internet nos permite la posibilidad de difundir y compartir información y conocimientos, el Marketing ha sido adoptado como temática de cientos de blogs y publicaciones digitales en la red. Muchos de estos blogs de Marketing han evolucionado hasta convertirse en referencias de obligada lectura.

Publicaciones que descubren las innovaciones, tendencias y los nuevos conceptos del Marketing que a su vez, se convierten en comunicadores y medio de difusión de las campañas de publicidad más innovadoras y creativas. Nuestra intención es la de descubrir algunos de estos sitios web de referencia. Blogs de Marketing que destacan por su calidad y el tratamiento profundo que se le otorga a esta disciplina.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados