Nota de Prensa Eventos

Más de 400 se darán cita en el Congreso Tecnomarketing de AECOC

Por Redacción - 1 Junio 2016

Más de 400 profesionales del sector del marketing y la estrategia comercial de las principales empresas de gran consumo se darán cita en el recinto ferial IFEMA de Madrid los próximos 8 y 9 de junio en la nueva edición de Tecnomarketing. Se trata del principal Punto de Encuentro anual del sector, organizado por AECOC, la Asociación de Empresas del Gran Consumo, en el que los asistentes compartirán conocimiento y debatirán las principales tendencias y líneas estratégicas que están tomando forma en el entorno actual.

Una de las ponencias destacadas de esta edición es la del cocreador de Skype, Jonas Kjellberg, que ofrecerá sus impresiones sobre la relación entre el inversor y el emprendedor en calidad de experto en experiencia de cliente, innovación y ventas. Kjellberg hablará de cómo las organizaciones deben trabajar para ser más transparentes con sus clientes e incrementar sus vínculos compartiendo experiencias desde su experiencia con Skype.

Entre los ponentes de este año se encuentran también directivos de la talla de la Global Marketing Solutions de Facebook, Elena Álvarez, el Director General de Ulabox, Jaume Gomà, el Director de Marketing General de El Corte Inglés, Mamel Redondo, y la Directora General de Deliberry, Gemma Sorigué, quienes hablarán de innovación y de cómo responder a las necesidades cambiantes del consumidor. ¿Cómo van a interactuar las marcas, las tiendas y los consumidores en los próximos años?

Análisis del mercado y tendencias de consumo

Tecnomarketing 2016 contará con la participación del Director General de Nielsen, Gustavo Núñez, que explicará cómo conseguir que un producto tenga oportunidades de triunfar en un mundo que cambia cada vez más rápido y en una sociedad que busca soluciones sencillas a su compleja realidad. La ponencia de apertura del encuentro pondrá el foco en los grandes desafíos de las organizaciones empresariales en cuanto a diferenciación, eficiencia y crecimiento.

Tecnomarketing 2016 dedicará parte de su programa a analizar destacadas estrategias de crecimiento. Para ello contará con la participación de la Directora General de Frit-Ravich, Judith Viader, y de la Directora General de Henkel Laundry Spain, Núria Ribé; así como de la Directora de Compra y Marketing de Grupo Bodybell, Pilar Bernal, y el Director de Business Development de L"Oreal España, Javier Serrano, entre otros.

5ª edición de los Premios Shopper Marketing

Tecnomarketing acogerá también la 5ª entrega de los Premios Shopper Marketing para galardonar un año más los esfuerzos colaborativos de las empresas fabricantes y distribuidoras del sector de gran consumo que generan mayor valor para el consumidor a través de sus estrategias de comunicación y marketing. Estos premios reconocen los mejores trabajos para mejorar la experiencia de compra e incrementar las ventas.

Sobre AECOC

Con más de 26.000 asociados, AECOC es una de las mayores asociaciones empresariales de nuestro país y la única en que fabricantes y distribuidores trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. La facturación de sus empresas asociadas supone cerca del 20% del PIB nacional.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados