PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Representará a todo el sector publicitario, ya que contará  entre sus representantes con agencias de medios, portales, medios, redes y anunciantes

Como evolución del grupo de trabajo creado hace 2 años por el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), nace el “Consejo de Mediciones Digitales”.

Dicho Consejo, velará por el desarrollo, correcto funcionamiento y el consenso en la medición de audiencias digitales. Estará formado por 9 representantes de los principales protagonistas del mercado: Agencias de medios, Portales, Medios, Redes y Anunciantes, participando además un representante de cada una de las dos asociaciones que lo amparan, IAB y AIMC. Actualmente los integrantes del “Consejo de Mediciones Digitales” son:

Matilde García - Asociación Española de Anunciantes
Mª Pilar Merchante – Zenith Media
Javier Herreros – Alma Media
Margarita Ollero – Arena Media (Grupo Havas)
Fernando Carrión – Microsoft Advertising
María Jiménez – Orange
Adrián Segovia – Prisacom
Marisa Moya – GPS (Grupo G+J)
Gonzalo Iruzubieta – IAB
Fernando Santiago - AIMC 

Con el fin de mejorar la medición de audiencias en medios interactivos, AIMC e IAB han acordado que la principal labor del Consejo sea facilitar el contacto entre los principales actores del mercado digital y dinamizar así las relaciones necesarias para la mejora de la medición.
 

Fundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo