Nota de Prensa Publicidad

Atashi Cellular Cosmetics presenta su nuevo lanzamiento 'L’Essenza Eterna' en un evento exclusivo, reforzando su cadena de triunfos de campañas publicitarias

En un evento para medios, la marca presentó L'Essenza Eterna; un élixir con efecto flash inmediato que ya avalan celebrities como Carmen Lomana, Eugenia Osborne o Mar Flores

Por Redacción - 1 Abril 2024

En un mundo donde la innovación de producto es crucial para sobresalir y representa un pilar fundamental en las estrategias de marketing, Atashi Cellular Cosmetics se establece como líder en la cosmética. Este compromiso con la vanguardia y la excelencia se refleja tanto en sus productos como en su rápido 'time to market', evidencia del dinamismo y la eficiencia que caracterizan a la compañía. Con la presentación de L’Essenza Eterna, Atashi no solo refuerza su pilar de innovación, sino que también destaca la importancia del evento de lanzamiento como pieza clave en su estrategia de marketing.

En este contexto, Atashi celebró, el pasado miércoles 21 de febrero, un evento para anunciar el lanzamiento L’Essenza Eterna, un sérum innovador que combina avances científicos con lo mejor de la naturaleza, ya que contiene un 99,7% de ingredientes de origen natural, ante un grupo selecto de prensa especializada en el sector. Un elixir que ya ha conquistado a personalidades del mundo de la belleza como son Carmen Lomana, Mar Flores o Eugenia Osborne, cuyos testimonios validan la eficacia del producto, que contiene una revolucionaria formula que incluye el Bakuchiol, el Ácido Ferúlico natural y el Essence Myrotamnus como sus principales activos.

El éxito de este evento refleja una estrategia de marketing y comunicación cohesiva y bien planeada de la marca, que abarca desde el diseño de imagen y web hasta acciones de seeding y colaboraciones con revistas, influencers y micro-influencers. Estas acciones integradas no solo han mejorado la visibilidad de la empresa, sino que también han reforzado su mensaje central, alineándose perfectamente con los valores y objetivos de la marca.

Este esfuerzo se refleja claramente en los impresionantes resultados digitales y de mercado que la marca ha experimentado en los últimos años. La empresa ha visto un crecimiento exponencial no solo en visitas a su página web y ventas en línea sino también en la profesionalización de sus campañas de marketing y la lealtad de sus clientes. Este éxito demuestra la calidad de los productos de Atashi y su valoración por una audiencia global cada vez más consciente y exigente.

El desempeño digital de Atashi ha visto un incremento significativo en el último año, reflejando un crecimiento sostenido. Las visitas a la página web de la marca han aumentado un 83%, lo que ha llevado a un aumento superior al 60% en las ventas de su e-commerce. Este notable crecimiento se acompaña de un aumento del 40% en el gasto de los clientes, impulsado por una estrategia de cross-selling eficaz.

Desde 2022, las ventas totales de la web han subido un 50%+, mientras que el ticket medio ha crecido hasta un 30%. Además, se ha visto una conversión significativa de clientes suscritos en la web, con un 20% convirtiéndose en 'super fieles', definidos como aquellos que han realizado entre 4 y 5 compras en los últimos seis meses.

Asimismo, la campaña de publicidad programática ha superado los benchmarks en un 40%, alcanzando casi 800,000 usuarios únicos. Las campañas de Google Ads han reportado un 40%+ de visualizaciones completas con un total de 131,000 visualizaciones. En el ámbito de los Social Ads, la marca ha alcanzado a más de 446.000 personas, generando700.000 impresiones y dirigiendo a más de 40,000 visitas a la web.

Las campañas en Amazon Ads han sido especialmente exitosas, generando más de 5.5 millones de impresiones, alrededor de 6,000 pedidos y más de 45,000 clics, lo que ha resultado en un aumento de ventas de más del 35% en comparación con el año anterior.

En el ámbito nacional, las campañas de influencers han alcanzado más de 3 millones de impresiones, mientras que en el plano internacional, las de microinfluencers han logrado un alcance de más de 335,000 impresiones a nivel europeo. Además se ha llevado un plan de comunicación integral, con campañas nacionales e internacionales en países como Italia, Francia, Portugal y Alemania... La colaboración con Mar Flores como embajadora de la marca también aportó un valor significativo, reforzando nuestra presencia en el mercado y nuestro compromiso con la innovación en el cuidado de la piel.

Estos resultados han contribuido al exitoso posicionamiento de la DD Cream en el top 50 de los más vendidos en Amazon, atrayendo un 60% de nuevos compradores a través de Display Ads. Además, la DD Cream ha sido reconocida en los Premios Clara 2023 y 2024, en las categorías de Mejor Producto de Farmacia y Mejor Maquillaje, consolidando el éxito y la recepción positiva del producto en el mercado. También ha sido premiado como el Tercer Mejor Nuevo Ecommerce en el sector belleza en los Digital Beauty Awards, y además, recibió el galardón de Oro en la categoría de Mejor Campaña Publicitaria en los Marketplaces Awards 2023.

Atashi Cellular Cosmetics ha trascendido como una marca líder en el ámbito de la cosmética, demostrando un compromiso inquebrantable con la innovación y la calidad. En su esfuerzo por mantenerse a la vanguardia, la marca ha desplegado estrategias publicitarias y de marketing que no solo refuerzan su presencia en el mercado sino que también continúan reforzando su cadena de premios de campañas publicitarias. A través de una estrategia de marketing bien ejecutada y productos revolucionarios, la marca no solo ha capturado la confianza de sus consumidores, sino que también ha establecido nuevas expectativas en la industria de la belleza, posicionándose firmemente como una autoridad en el cuidado de la piel y en el ámbito de la estrategia publicitaria.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados