Noticia Marketing online

Guía de Marketing en Internet para Tiempos Difíciles

Por Redacción - 22 Diciembre 2008

En tiempos de crisis muchas empresas decidirán reducir sus presupuestos de marketing ante la percepción de que se reduce la demanda y deben ajustar sus costes. Otras decidirán mantener o aumentar su presupuesto para conseguir un nivel de negocio equivalente. Así que es el momento de optimizar nuestro presupuesto “acercándonos a los ingresos”, ser más astutos en el marketing que realizamos, medir el ROI agresivamente, reaccionar rápido y en definitivamente buscar un Marketing más eficaz.

Paraplanificar y mejorarla optimización de nuestrasestrategias y objetivos en tiempos de crisis, Vexlannos presentala "Guía de Marketing en Internet para Tiempos Difíciles". UnGuía dirigida a los responsables de Marketing, Ventas y Directores Generales de las empresas para que afronten estás nuevas circunstancias bajo la mejorestrategia posible.

A través de esta Guía de Marketing en Internetpodremosconocer los cambios que se producen en el marketing de las empresas en estos momentos de crisis. Cómo los responsables de Marketing aprovechan Internet para optimizar sus inversiones, que tipo de acciones del marketing digital son más efectivas yalgunas recomendaciones para adaptar el marketing a las nuevas circunstancias.

Descarga aquíla Guía de Marketing en Internet para Tiempos Difíciles

Acerca de Vexlan

Vexlan es proveedor de servicios de Marketing en Internet. Nuestro objetivo es ayudar a la PYME a hacer crecer su negocio aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece Internet. Ofrecemos servicios integrales de Marketing en Internet que incluyen posicionamiento en buscadores, publicidad en buscadores, análisis de campañas, soluciones para el comercio electrónico, etc. Creamos tecnología y servicios para mejorar el marketing de nuestros clientes.

https://www.vexlan.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados