Noticia Redes Sociales

Facebook incorpora nuevas funcionalidades en su plugin de comentarios

Por Redacción - 30 Junio 2011

A comienzos de marzo, Facebook lanzó su nuevo y mejorado plugin de comentarios para sitios de contenido, en la que podemos ver como ofrece un uso de señales sociales a los comentarios, basado en la calidad, instrumentos de moderación improvisados, la habilidad de añadir diferentes opciones de inicio de sesión y una mejor forma de compartir los comentarios.

Ahora Facebook ha anunciado dos nuevas funcionalidades paraeste plugin de comentarios y que permitirá a los editoresordenar los propios comentarios de forma cronológica o destacada.Con las nuevas funcionalidades la clasificación de los comentarios se podrán clasificar de tres formas diferentes. Además de la opcióncronológico inversa, los comentarios se podrán ordenar cronológicamente o por su "rango social",teniendo en cuenta para ellola popularidad de loscomentarios "que más gustaron" al resto de usuarios que también participan en la conversación.

Además los editores de los sitios web que utilicen este plugin, también podrán darmayor visibilidad si un comentario en particular es especialmente relevantey sedesea "empujar" a la parte superior.

En poco más de 4 meses, ya son más de 300.000 sitios web los que han agregado el plugin actualizado de la caja de comentarios de Facebook, para añadir el concepto social y la autenticidad de sus sistemas de comentarios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados