PuroMarketing

Es posible que Google+ se parezca demasiado a otras redes sociales como por ejemplo Facebook y por eso no haya logrado derrotarla, pero lo cierto es que la red social de Google también venía con una serie de características distintas que aún se están actualizando para ofrecer la mejor versión posible a su usuario.

Sí, estamos hablando de los hangouts o quedadas, una opción que ofrece la red social de conectarnos y vernos en grupos para que los usuarios puedan debatir, hablar, divertirse o compartir algunas cosas. Después de la presentación de los hangouts llegaron los hangouts en directo, quedadas disponibles sólo para algunos usuarios que ofrecían la posibilidad de realizar retransmisiones en directo a todos los usuarios de Google+ que quisieran unirse a ella.

Esta última función, el hangout directo, fue considerada desde el primer momento como una característica muy enfocada a grupos, artistas y marcas puesto que con ella podrían emitir comunicados, realizar entrevistas en directo, presentar productos y que mientras al mismo tiempo los usuarios de la red que lo desearan tuvieran la posibilidad de presenciarlo.

Pues bien, recientemente se acaba de anunciar que esos hangouts en directo estará disponibles para todos los usuarios de Google+, pudiendo desde luego habilitarla y permitiendo que los usuarios que lo deseen pueda verla.

Además, la característica llega con nuevas funcionalidades, entre ellas la de ver y tener la posibilidad de conocer a las personas que se han conectado a ella, crear una copia de tu emisión, que se grabará o incluso subirla a tu canal de YouTube inmediatamente después de que la termines de grabar y de un modo automático.

Aunque los hangouts en directo llegarán a todos los usuarios su proceso será por fases, por lo que si no llega en los próximos días lo hará e las próximas semanas.