PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

En ocasiones la publicidad puede resultarnos demasiado explícita. Otras sin embargo, extremadamente abstracta, ambigua e incluso subliminal. Diferentes formas de comunicar a través de la imagen que en otros muchas casos puede convertirse en un auténtico reto donde la imaginación del espectador entra en juego para hacer suya la interpretación o descubrir el verdadero mensaje.

Anuncios publicitarios que juegan con las formas, los objetos, planos cortos o simples manipulaciones gráficas que pueden generar un verdadero efecto al poner a prueba nuestra imaginación o hacernos ver justamente aquello que no es lo que parece o concuerda con la realidad.

Como prueba de ello, hemos preparado una nueva selección con creativos anuncios publicitarios donde la imagen puede ser interpretada con un doble sentido o nada es lo que parece. La imaginación la pones tú, no te los pierdas!

Galería de imágenes
be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo