PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Llegando a la recta final del año y a puertas de comenzar otro nuevo, como ya es tradición y costumbre, desde PuroMarketing, volvemos con una mirada hacía lo acontecido durante estos 12 meses para rescatar y recuperar aquellos spots y anuncios publicitarios que más han gustado.

Por ello, un año más y tras recoger decenas de spots y anuncios, llega el momento de dar a conocer de entre todos, los mejores "20 spots y anuncios publicitarios" que han triunfado durante este año y que han generado además de una gran interés, un gran impacto entre nuestros lectores, visitantes y usuarios.

Como era de esperar, marcas y empresas como IKEA, Coca-cola, Audi, Adidas o Apple entre otras muchas, siguen siendo, gracias a a su fuerte apuesta por la publicidad, marcas que cada año vuelven a estar presentes en nuestra selección de los mejores anuncios publicitarios.

Nuestros 20 anuncios, han sido seleccionados acorde a su popularidad e impacto social tanto en nuestro propio canal de vídeos como en nuestros canales y redes sociales donde participamos.

Galería multimedia
be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo