PuroMarketing

"13 Rue del Percebe", uno de los edificios más emblemáticos del cómic español sera el escenario de la nueva campaña publicitaria de "La Casera".

Ideado por el dibujante Francisco Ibáñez, también padre de los populares personajes "de Mortadelo y Filemón", "13 Rue del Percebe" se convertirá en el escenario de la nueva campaña publicitaria de "La Casera" que será dirigido por el el director de cine Javier Fesser.

El nuevo spot publicitario para el cual se han invertido más de siete millones de euros,  recrea la vida cotidiana de los vecinos de este singular edificio sin fachada, coronado en esta ocasión con un gigantesco cartel del refresco La Casera.

Para Paloma Aguado, responsable de publicidad, la nueva campaña pretende "romper los moldes" con esta nueva y original iniciativa "relanzando así la marca desde un nuevo edificio, después de varios años de silencio".

La campaña que se compone de catorce miniseries o diferentes anuncios será lanzada a través de diferentes medios incluyendo televisión, radio y en Internet.