Noticia Publicidad online

Twitter integra nuevos anuncios de texto en las páginas de inicio de sus usuarios

Por Redacción - 2 Mayo 2011

Tras los últimos cambios visuales introducidos en la nueva portada de Twitter, ahora desde el popular sistema de microblogging se continua avanzando en el terreno publicitario.

De nuevo Twitter vuelve a buscar alternativas para rentabilizar su modelo de negocio, con la inserción de nuevos anuncios publicitarios en formato texto, situados en la columna lateral derecha de la página inicial de sus usuarios, justo debajo de la zona de tendencias.

Anteriormente Twitter ya utilizó este espacio para mostrar otros enlaces o anuncios de texto con el objetivo de promocionar sus propios servicios y otras herramientas relacionadas. Ahora, este espacio se convierte en un nuevo espacio publicitario donde los anunciantes podrán publicar sus anunciosde texto.

El hecho de que Twitter no utilice la etiqueta "nofollow" en este tipo de enlaces, hace pensar que efectivamente se trate de una nueva modalidad de anuncios.

Hasta el momento, Twitter había estado experimentado con diversos y diferentes formatos de anuncios para rentabilizar sus esfuerzos ysolidificar su modelo de negocio basado en la publicidad.Desdelos tweets patrocinados, a los trending topics patrocinados o las promoted accounts.

Aunquepuede que para Twitterestos nuevos anuncios de textos nosean tan importantes como el resto de formatos u opciones publicitarias disponibles, este nuevo paso desvelaría sus intenciones de seguir innovando y experimentar para averiguar realmente que formatos pueden llegar a funcionar mejor y generar mejores resultados.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados