Noticia
Social Media Marketing
7 de cada 10 profesionales incluyen información de su presencia en las redes sociales en su correo electrónico
Publicado por Redacción

La mayoría de los empresas quede forma habitualutilizan elcorreo electrónico en sus estrategias de marketing y comunicación están ahorainvirtiendo nuevos recursos yesfuerzos para integrar los medios de comunicación social en sus campañas y acciones de comercialiazación a través del correo electrónico.

Según los datos analizados de diferentes estudios recogidos poreMarketer, el 71% de las empresas de EE.UU utilizan el correo electrónico para promocionar sus perfiles ocanales de medios y redes sociales como Twitter o Facebook.Sin embargo para ello, la gran mayoría de empresas siguen recurriendo a los métodos más básicos en lugar de técnicas más sofisticadas para realizar esta integración.

Más de siete de cada 10profesionales, comerciantes y directivos de negocios encuestados de todo el mundo afirmaron incluir información relacionada con su presencia en los medios y redes sociales a través de sus mensajes de correo electrónico. Un porcentaje superior al 63% de quienes prefieren incluir además elementos y recursos para compartir sus mensajes o contenidos a través de los medios sociales.

En cuanto a la popularidad de los diferentes medios y redes sociales favoritas, Facebook se posiciona en el primer lugar para el 91%profesionales encuestados que combinan los medios sociales y el correo electrónico, seguido de Twitter para el 83,9%, Linkedinpara el 48%, y Youtube para 34,1%.

Publicado por Redacción

Comentarios (0)

!Únete y participa en la conversación!
Todostartups
Destacado

Emprender startups: con la música en esta parte

TodoStartups Jul 5, 0202