Noticia Internet

La visualización de vídeos online sigue aumentando a nivel mundial

Por Redacción - 27 Abril 2011

La visualización de vídeos onlinesigue en aumento en todo el mundo y las estimaciones de eMarketer señalan que 158.000.000 usuarios de Internet lo harán al menos una vez al mes este 2011, un aumento de 145,6 millones respecto al año pasado. Y además agrega que al menos uno de cada cinco usuarios de Internet de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil, Alemania, Italia y España lo hacen superando las cifras del año anterior.

La encuesta destacósu "comodidad"como la clave para este aumento. Dos de cada cinco encuestados dijo que la capacidad de ponerse en cualquier momento del día a mirar una serie, poder pausarla y mirarla en el tiempo libre es la característica más importante. Otro 24% dijo ser capaz de utilizar el vídeo en línea como una grabadora de vídeo. La interactividad y las "características sociales" fueron la opción menos popular, citadas sólo por el 11% de los usuarios de Internet.

Los espectadores de vídeo también indicaron sus prioridades cuando se les preguntó acerca de las frustraciones que sienten con el vídeo en línea. El buffering y la mala calidad de vídeo fueron dos de las tres principales molestias. La publicidad fue la restante.

Al menos en Estados Unidos, algunos televidentes quieren "interactuar socialmente". De acuerdo con una encuesta de Harris Interactive, 17% de los usuarios utilizan Internet y los medios de comunicación social para interactuar durante un programa de televisión oinformarse sobre el el mismo. Sin embargo, aproximadamente el doble de usuarios interactúan de forma online tras verlos en televisión.

Dado que los servicios de TV en línea y suscripciones a diferentes sitios web buscan mejorar y actualizar sus ofertas, deben mantenerse como hasta el momento antes de hacerlo, pues los consumidores aún deben mostrar su verdadero compromiso con estos servicios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados