PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

La marca japonesa de automóviles Lexus contará con la estrella del pop Kylie Minogue para ser la 'cara' de su última campaña publicitaria en un esfuerzo por atraer a los conductores más jóvenes.

De esta forma, Kylie Minogue se convierte en la imagen de la nueva campaña de Lexus, además de ampliar su compromiso con un nuevo acuerdo que convertirá a Lexus en el principal patrocinador de la gira mundial de la cantante australiana.  

Según el acuerdo, Kylie Minogue aparecerá en varios de los anuncios publicitarios que Lexus emitirá a través diferentes medios de comunicación, apoyando el lanzamiento del nuevo modelo CT 200h del fabricante. La campaña publicitaria, creada por CHI & Partners, se lanzará el próximo mes bajo el lema 'Join the quiet revolution' (Únete a la revolución silenciosa).

Belinda Poole, Directora de Lexus señaló que la figura de Kylie Minogue como imagen publicitaria asociada a la propia marca permitiría a la compañía llegar a un nuevo segmento de 'nuevos clientes' que constituyen el principal mercado para el CT 200h que saldrá a la venta el próximo mes de marzo y será la primera incursión y apuesta de Lexus en la categoría de vehículos compactos de lujo.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo