Noticia
Publicidad online
Twitter lleva la publicidad de sus tweets promovidos al buscador en tiempo real de Google
Publicado por Redacción
Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Si bien durante estos días comentábamos las últimas novedades acerca de twitter y su proposito de llevarla publicidad y los anuncios al Time Line de sus usuarios, ahora y tras un acuerdo exclusivo, Twitter ha comenzado a mostrar los anuncios de sus tweets promovidos a través de la herramienta de búsqueda en tiempo real de Google.

Esta nuevo avance en el negocio publicitario de Twitterha sido posible gracias a un acuerdo entre ambas compañías que compartirán los ingresos de los clicsde los anuncios ytweets promovidos visibles a través del propio buscador.

Hasta el momento, Twitter permitía a las empresas comprar anuncios en formato de tweets que aparecían en la parte superior de los resultados de un determinado tema. Ahora y tras esta nueva alianza, estos anuncios también aparecerán en los resultados en tiempo real de lasbúsquedas de Google.

Destacar que ésta ha sido la primera vez que Google ha permitido a una red de publicidad externa insertar anuncios en las propias páginas de Google, aunque en este sentido, desde de la compañía no se ha descartado el desarrollo de su propioservicio de publicidad paralas búsquedas en tiemporeal.

Publicado por Redacción
Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Comentarios (1)

!Únete y participa en la conversación!

Todostartups

más en
Todostartups
Actualidad

Google News Showcase aterriza en España

Ana Lacasa Set 23, 0202