PuroMarketing

En la gran mayoría de ciudades del mundo, los taxis, son uno de los servicios de transporte más populares ya que nos permiten desplazarnos de forma rápida, confortable y directa a cualquier área urbana o rincón de la ciudad.

Vehículos en movimiento cuya principal función es la del transporte de pasajeros. Sin embargo, el hecho de su continuo movimiento y desplazamiento por diferentes rutas e itinerarios, así como su continua exposición y visibilidad, los convierte en un soporte publicitario ideal. Es así como es países como EEUU o Reino Unido, es habitual encontrarnos con este tipo de vehículos completamente decorados con anuncios publicitarios, o utilizados como pieza fundamental de muchas campañas de marketing sin duda ingeniosas.

Por ello, hemos preparado una estupenda selección de ejemplos donde este tipo de transporte se transforma para convertirse en un auténtico lienzo publicitario. En otros casos, de forma creativa e ingeniosa, el viajero es sorprendido por vehículos inusuales y atrevidos, capaces de generar un gran impacto. Más de 30 ejemplos creativos de marketing y publicidad sobre ruedas que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

Galería de imágenes