PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Aedgency, compañía especializada en marketing online, redirige sus servicios de marketing online hacia un modelo íntegramente enfocado a los resultados. A esta revisión, que tiene como finalidad ampliar y enriquecer su oferta de marketing digital, se añade una nueva denominación para sus servicios, ahora llamados canales EDGE, bajo la marca Aedgency. Además, la compañía comienza a operar en el mercado del Reino Unido y ha invertido en una web completamente nueva, para transmitir a sus clientes de forma clara cómo pueden maximizar sus resultados aplicando el método EDGE de Aedgency.

Los servicios de Aedgency establecen un canal de comunicación privilegiado entre las marcas y los consumidores online. Su suite tecnológica integrada ofrece una serie de vías de comercialización entre las que se incluyen las ofertas segmentadas, el cashback y el email marketing. Aedgency se desmarca de sus competidores mediante una eficaz e innovadora herramienta de análisis que permite ofrecer ofertas muy específicas y directas al cliente objetivo, utilizando todos sus canales EDGE.

Vincent Labey, CEO de Aedgency, comenta: “En pleno período de crisis económica global, tenemos una visión muy pragmática del marketing digital. Nuestra estrategia se fundamenta en la tecnología exclusiva de Aedgency, y se centra análisis de datos y segmentación por comportamiento. Así, ofrecemos a los usuarios productos y servicios personalizados en el momento preciso, e incrementamos el ratio de conversión y, en consecuencia, los beneficios de nuestros clientes.”

Con la entrada en el mercado del Reino Unido, ya son cinco los países europeos en los que Aedgency sirve ofertas a un tráfico de más de 12 millones de usuarios. Aedgency ofrece soluciones específicas y locales en cada uno de los mercados. El rediseño de la web de Aedgency ha mejorado su usabilidad y su contenido, para exponer de forma clara y concisa a los anunciantes cómo pueden obtener el máximo provecho de uno o varios de los canales EDGE de la empresa. La nueva página web está disponible en inglés, y próximamente lo estará también en español, francés, italiano y alemán, para optimizar la presencia de la compañía en cada uno de estos mercados.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo