Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
125 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Como ya es sabido por casi todos los usuarios de Facebook, la red social recientemente lanzaba diferentes novedades en sus perfiles. Sin duda mejoras con importantes cambios con los que la red social pretende seguir creciendo y evolucionando.

    Sin embargo, a pesar de esta serie de novedades, poco se sabe respecto a si Facebook también pretende mejorar y añadir nuevos cambios en los perfiles de marca de las empresas presentes en la red social, que de momento parecen seguir manteniendo el mismo interface y diseño.

    Ahora que la red social pretende impulsar su negocio publicitario entre las empresas, quizá, mejorar estos aspectos y ofrecer mayores opciones de personalización en cuanto al diseño de estas páginas de marca, podría suponer un empujón definitivo ante la inminente llegada de los perfiles profesionales de Google+. 

    Desde Mashable, algunos diseñadores han colaborado en una iniciativa a la que también nos hemos sumado desarrollando algunas propuestas creativas a modo de ejemplo, sobre cómo los perfiles de empresas podrían verse realmente mejorados con una mayor libertad de personalización de su diseño.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (2)
    • eduardolp
      Publicado hace 4 años
      Si esto tira "pa lante" los diseñadores vamos a tener más curro y tendremos que ponernos las pilas.
      0 Valora este comentario Responder
    • Ivan
      Publicado hace 4 años
      Mientras mas hacen buya de esto mas me imagino un muspace actualizado. Btw el articulo viene desde mashable con todo y los diseños, seria buena idea que pusieran la referencia completa
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios