Noticia Redes Sociales

Google+ añade las búsquedas en tiempo real y los hashtags

Por Redacción - 13 Octubre 2011

Google ha lanzando hoy una actualización para su red social Google + que incluye la posibilidad de realizar búsquedas en tiempo real y el uso del hashtag. El anuncio se ha hecho hoy a través de un vídeo, en el que el ingeniero de Google, Vic Gundotra explica de las nuevas características de Google + . Ambas funciones tienen por objeto hacer que Google + sea más útil y más fácil de usar.

Las capacidades de búsqueda se introdujeron en Google + cuando se lanzó públicamente el mes pasado y ahora con la adición de búsqueda en tiempo real los resultados se actualizan automáticamente. El video muestra, a través de un ejemplo, como después de buscar un término en particular se pregunta al usuario si desea actualizar los nuevos resultados relevantes que se produzcan. En caso afirmativo, la lista de resultados comenzará a actualizarse automáticamente. También ofrece la posibilidad de cancelar esta función.

El soporte mejorado hashtag hace que sea más fácil para los usuarios actualizar un término introducido en el buscador. Al colocar un hashtag en frente de una palabra, ésta se convierte de forma automática en un enlace. Cuando otros usuarios hagan clic en ese enlace les lleva a la página de resultados de búsqueda para esa palabra.

Inicialmente, no todo el mundo tendrá acceso a las funciones de fomainmediata,ya que las mismasse iránextenderán de forma progresiva entre todos sus usuarios en las próximas horas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados