Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Todo el mundo está conectado
El móvil se lleva todas las papeletas para convertirse en la principal puerta de acceso a internet
998 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. 100% práctico en IEBS la Escuela Online nº1
  • Con acreditación Universitaria, Presencial y Online. España y Latinoamérica - solicita más info.
  • Aplicable, previa solicitud, a matrículas realizadas antes del 30 de junio · Infórmate aquí
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    ¿Alguien se imagina como sería hoy nuestra vida sin dispositivos móviles? Esta claro que si bien hace tan sólo 15 años podíamos vivir sin ellos, hoy también podríamos sobrevivir a su ausencia. Sin embargo, la evolución tecnológica durante todo este tiempo sin duda nos ha convertido en auténticos dependientes de este tipo de dispositivos. Su eclosión tras la llegada de los más modernos smartphones y tablets, nos ha permitido mejorar muchos aspectos cotidianos en nuestras vidas, pero también han supuesto ampliar las oportunidades y horizontes de muchas empresas y negocios.

    Sí internet es el medio, el móvil se lleva todas las papeletas para convertirse en la principal puerta de acceso a ese universo paralelo. Más allá de las conversaciones y llamadas de voz tradicionales, el móvil nos brinda un nuevo abanico de posibilidades. A través del el, podemos mantenernos conectados a nuestros contactos e interactuar en las redes sociales, chatear,  consultar información online,  jugar e incluso realizar nuestras compras. Todo en tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

    El móvil inteligente se ha convertido en un instrumento casi imprescindible. Su evolución a los tablets, ha supuesto un nuevo concepto de conectividad incluso para entornos profesionales. Todo el mundo está conectado. Son muchos los sectores implicados en esta evolución tecnológica. El marketing, la publicidad, el turismo o el comercio electrónico son algunos claros ejemplos de la adopción de las nuevas tecnologías móviles.

    Es por ello, que no hemos querido dejar de pasar la oportunidad de presentar otro de nuestros populares especiales, y a través del cual, recogemos algunos de los temas más interesantes que durante estos últimos meses hemos abordado en relación a esta nueva realidad. Una interesante selección de artículos destacados a los que bien merece la pena prestar atención para conocer las tendencias y la auténtica revolución que supone la proliferación de este tipo de dispositivos.

    Descubra cómo SAP y sus partners pueden ayudarle a conectar con sus clientes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar