Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Los mejores Contenidos y Noticias de Marketing

    Las gigantografías son conocidos como soportes exteriores de gran formato utilizados para lograr captar la atención de peatones y conductores en la vía pública. Con una función similar a los tradicionales billboards, estos grandes soportes adquieren una mayor funcionalidad en las grandes urbes y ciudades, aprovechando para ello, zonas estratégicas o fachadas de edificios con gran visibilidad.

    Sin embargo, las gigantografías también evolucionaron de forma extrema dando lugar a nuevas propuestas publicitarias donde los propios anuncios adquiere dimensiones aun mayores, aprovechando para ello practicamente la totalidad de área más visible de algunos edificios.

    Como prueba de ello, en esta ocasión te presentamos 25 impactantes gigantografías y grandes anuncios en fachadas de edificios que seguro no te dejarán indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (1)
    • www.novaeragc.com
      Publicado hace 4 años
      Impactante. Si esto no llama la atención que lo hará. Cada día la gente de publicidad intenta crear estrategias e ideas novedosas para poder llegar a las personas. Al fin y al cabo casi todo tiene que ver con publicidad. gracias.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios