Noticia Tecnología

Yahoo renueva su buscador bajo una nueva experiencia visual y más agilidad

Por Redacción - 7 Octubre 2010

Yahoo ha lanzado una nueva versión renovada de su buscador en internet. La nueva versión del buscador se presenta bajo una nueva experiencia visual,más ágil y rápida.

Son múltiples las mejoras que Yahoo ha incorporado a su nuevo buscador que también se extienden a su versión móvil y donde Yahoo ha recurrido a la tecnología de HTML5 y se han mejorado los resultados de búsqueda añadiéndose además un listade temas calientes.

De esta forma, cuando los usuarios realizan una búsqueda a través del nuevo buscador bien sea a través de las páginas de internet, noticias u otras secciones, en lugar de una larga lista de resultados, el buscador nos mostrará además una caja de opciones verticales con diferentes sugerencias y métodos para acceder a información relacionada.

Aunque los cambios en el sistema de búsqueda de Yahoo son diferentes a los de Bing, ambos se basan y hacen uso de la misma tecnología, aunque en este caso, Yahoo pretende hacer de sus búsquedas un proceso más ágil ofreciendo a los usuarios diferentes fuentes y accesos de información a modo de sugerencias relacionadas.

Yahoo también se apunta a la moda de las tendencias, que ahora se presentan a modo de enlaces o hipevínculos sobre los propios resultados de búsqueda como sugerencias a los usuarios.

En cuanto a la respuesta y funcionamiento de las búsquedas, no existen factores determinantes que puedan afectar a la indexación y posicionamiento más allá de las sugerencias y tendencias ofrecidas por el buscador.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados