PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Dell es uno de los principales fabricante de ordenadores de todo el mundo. Sin duda un marca reconocida en el mercado de las tecnologías pero ahora se propone dar un nuevo giro y cambiar completamente su política de marketing y la imagen de su marca, seguramente para afrontar su batalla de competencia sobre HP quien en los últimos meses ha aumentado la ventaja frente a Dell como líder del mercado.

Para ello, Dell ha llegado a un nuevo acuerdo con el grupo publicitario WPP para los tres próximos años con el objetivo de crear una nueva agencia especializada que centralice todas sus acciones de marketing, consolidando y unificando sus operaciones y campañas publicitarias en una sola agencia.

Dell ha estipulado la cantidad destinada para la inversión de esta nueva estrategia de marketing en unos 4.500 millones de dólares, "3.071 millones de euros".

Previamente a este acuerdo, la compañia fabricante de ordenadores Dell contrataba sus acciones de publicidad y Marketing a más de 800 agencias de todo el mundo.

Ahora la cuenta de Dell pertenece exclusivamente a WPP que seguramente realizará algún que otro cambio importante que en poco meses podremos diferenciar en sus anuncios y campañas de publicidad.

be beyondFundación GalaESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo