PuroMarketing

Red Expertos Inmobiliarios, red que agrupa a más de 200 agencias inmobiliarias de toda España, participará en las jornadas de Marketing de Guerrilla, organizadas por IE Business School, que se celebrarán los próximos días 26 y 27 de noviembre en Madrid (Castellón de la Plana, 8)

Las jornadas Marketing de Guerrilla. Técnicas de comercialización de choque para momentos de crisis, contará como ponente con los mejore profesionales del marketing y la comunicación, y tiene como principal objetivo demostrar a los asistentes que en tiempos de crisis, existen técnica eficaces de comercialización, que con bajo presupuesto y una gran capacidad creativa pueden dar los mejores resultados en el plan de ventas de una empresa.

Así, Eduardo Molet, presidente y fundador de Red Expertos Inmobiliarios, expondrá su propio caso de éxito: REI Inmobliaria, el marketing de guerrilla al rescate del ladrillo (27 de noviembre, 10:00-11:00 horas).

Eduardo Molet, que también es consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, mostrará a los asistentes las últimas tendencias en marketing de guerrilla aplicadas al sector inmobiliario, y que Red Expertos Inmobiliarios ha puesto en marcha para hacer frente a la actual crisis del sector.

Una de las acciones de marketing de guerrilla aplicadas al sector inmobiliario que presentará Eduardo Molet es el Open House, un innovador concepto de venta inmobiliaria que descubrió en Estados Unidos e importó al mercado español. Se trata de una acción de marketing cuyo principal objetivo es generar o revitalizar la demanda de compradores de viviendas de segunda mano, que permite a los interesados visitar el inmueble sin previo aviso, durante determinados días al mes y en un amplio horario.

Otras acciones puestas en marcha por Red Expertos Inmobiliarios que se expondrán en la ponencia son la impartición de cursos de formación para profesionales del sector inmobiliario, la celebración de eventos y fiestas populares, o la creación de departamentos especializados dentro de las propias agencias, como la reciente creación de una división de negocio dirigida en exclusiva a entidades financieras: el Departamento de Gestión de Activos Adquiridos y Venta de Inmuebles, que tiene como objetivo colaborar con cajas y bancos en la venta de inmuebles que necesitan un salida rápida.

Para más información:
http://www.execed.ie.edu/esp/programas_abiertos/WF_Programa.aspx?id=90487

Acerca de Red Expertos Inmobiliarios

Fundada por Eduardo Molet, consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, Red Expertos Inmobiliarios nace con el objetivo de crear un sello de calidad al que se puedan adherir todas las empresas y agencias inmobiliarias que deseen compartir su experiencia en el sector con otros profesionales. Así, su filosofía es compartir las operaciones de compraventa entre diferentes agencias, creando una base de datos compartida a través de la cual compradores y clientes de cada una de las agencias que forman parte de la Red puedan encontrar la vivienda, el local o el solar que mejor se adapta a sus necesidades. Una de las principales características de REI es su especialización por parcelas o sectores. La red cuenta con profesionales especializados en solares, casas de lujo, de segunda mano, vivienda barata y alquiler. Desde su creación en noviembre de 2006, ya cuentan con una red de casi 200 agencias inmobiliarias, y 4 oficinas propias en Madrid.