Noticia Sitios web

Tick Tack Ticket renueva su web

Tick Tack Ticket, empresa española especializada en venta anticipada de entradas, renueva el diseño de su web y lanza Newsletter semanal. Con el rediseño de la Web se persigue ofrecer una mejora en navegabilidad y exposición de producto para hacer la búsqueda de eventos más fácil, cómoda y sugerente al usuario.

La renovada Web de Tick Tack Ticket presenta nuevos contenidos y secciones (Últimos días, Se agotan, Los más vendidos…) así como utilidades mejoradas para identificar y localizar fácilmente los eventos, buscadores avanzados y navegación temática para acceder directamente a los espectáculos que se quieran comprar.

Otra de las novedades que presenta Tick Tack Ticket es el servicio de Newsletter semanal. A partir de ahora, los usuarios tendrán la posibilidad de suscribirse y recibir información en su mail sobre las últimas novedades de música, clubbing, festivales, teatro, parques de ocio, así como promociones en la nueva sección Exclusivas ticktackticket.com.

Como lanzamiento de esta sección se ofrece al usuario la posibilidad de participar en el sorteo de 10 invitaciones dobles para ver a Van Morrison en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el próximo 27 de octubre, en la mejor fila del recinto. Tick Tack Ticket pertenece a Ticketmaster, líder mundial en venta de entradas que opera en 20 países y está considerada la mayor Web de comercio electrónico en Internet.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados