Artículo Redes Sociales

¿Cómo es el usuario promedio de Facebook?

Por Redacción - 18 Noviembre 2011

Actualmente Facebook, la red social por excelencia aglomera el mayor número de usuarios activos a nivel mundial. La actividad de estos usuarios suele variar en función de determinados aspectos, aunque existe un perfil determinado que define al "usuario promedio" más generalizado.

Existen sin duda usuarios altamente activoscuya actividad frenética queda distante de la del resto de usuariosde la red social. Pero...¿Qué significa ser normal en Facebook?

En un día determinado, el 26% de los usuarios utiliza el "Me gusta" para valorar su interés ymostrar suafinidaden el estado de un amigo, mientras que un 22% suele realizar comentarios sobre el estado dealguno de ellos. Tan sólo un 15% actualizar su propio estado.

Estos son algunos de los datos que podemos descubrir en una interesante infografía creada porJESS3, y a través de la cual se analizan los hábitos yel nivel de compromiso de los usuariosen esta redsocial para definir un perfil más concreto del "usuario promedio".

A modo general, las conclusiones de la infografía también nos revelan que en comparación con otras redes sociales, los usuarios de Facebook son los más comprometidos. El 52% de Facebook visita la red social todos los días, superandoen porcentaje al de otras redes sociales como Twitter (36%), Myspace (7%)o LinkedIn (6%).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados