Noticia Marketing Digital

YouTube compartirá ingresos publicitarios entre los autores de los videos más populares

Por Redacción - 26 Agosto 2009

YouTube, el popular sitio web de almacenamiento de videos online, propiedad de Google,ha anunciado de forma oficial quesus ingresos publicitarios serán compartidos entre los autores de los videos más populares de la web.

De esta forma el programa de participación de los usuarios de Youtube se verá gratificado permitiendo así que estos, puedan generar ingresoscon aquellos documentos gráficos que alcancen cierta notoriedad y popularidad.

A pesar de que hasta el momento Youtube no ha logrado la rentabilidad económica esperada, no parece que ellosuponga un problema para llevar a cabo esta iniciativa a pesar de las críticas de algunos inversores de Google.

Aunque hasta ahora,existíanformas de generar ingresos gracias al anterior programa de participación al que los usuarios podrían unirse tras una solicitud formal, en este nuevo sistema, si un vídeo adquiere popularidad,su creador recibirá una notificación a través delcorreo electrónico que le permitirá comenzar a ganar dinerode los ingresos compartidosdelapublicidad.

Por ahoraeste nuevo programa solo estará operativo en EE.UU y de momento se desconocen los criterios o el nivel de popularidad que cualquier video debe alcanzar pararecibir esta notificación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados