PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en EspañolAnte el constante bombardeo de mensajes publicitarios, los consumidores se vuelven cada vez más inmunes a esa saturación comercial. Este hecho unido a los tiempos de reducción de los presupuestos publicitarios han hecho que los profesionales del marketing se den cuenta que no siempre es necesario realizar desmedidas inversiones de dinero en un anuncio para generar brand awareness. Por el contrario, técnicas poco convencionales, como las denominadas marketing de guerrilla, en ocasiones pueden atraer una gran atención hacia la marca, o tráfico a los sitios en Internet, sin la necesidad obligatoria de gastar grandes cifras en medios convencionales.

Las jornadas Marketing de Guerrilla tienen como principal objetivo demostrar a los asistentes que en tiempos de crisis, existen técnicas eficaces de comercialización , que con bajo presupuesto y una gran capacidad creativa, pueden dar los mejores resultados en el plan de ventas de cualquier empresa.

A su vez, se contará con la participación como ponentes de los mejores profesionales del marketing y la comunicación, con el principal objetivo demostrar a los asistentes que en tiempos de crisis, existen técnicas eficaces de comercialización , que con bajo presupuesto y una gran capacidad creativa, pueden dar los mejores resultados en el plan de ventas de cualquier empresa. A lo largo de las sesiones, se pondrá de manifiesto que las acciones de marketing no pueden funcionar en forma aislada. Deben apoyarse en una estrategia global compartida por todos los sectores de la empresa sin excepción y estar en sintonía con el área comercial de la compañía.

Dirigido a los Directores y Responsables de Marketing, Comunicación y Ventas de cualquier sector empresarial, así como a los profesionales que estén vinculados a las Agencias de Publicidad, Marketing y Comunicación contará con los mejores profesionales del marketing que explicaran con un carácter eminentemente práctico, el estudio, la aplicación y los resultados de casos de éxito en el marketing de guerrilla.

más informacíon
http://www.execed.ie.edu
be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo