Noticia Marketing deportivo

X-Trade Brokers patrocina el equipo de Fórmula 1, Vodafone McLaren Mercedes

Por Redacción - 5 Mayo 2010

X-Trade Brokers, empresa especializada en la Intermediación de Instrumentos Derivados (CFD’s y Opciones), patrocina el equipo líder de Fórmula 1, Vodafone McLaren Mercedes.

X-Trade Brokers se ha convertido en la primera sociedad de valores española en firmar un acuerdo con Vodafone McLaren Mercedes. Su logo (‘XTB Online Trading’) aparece en la equipación del actual Campeón del Mundo Jenson Button y en el del Campeón del Mundo de 2008 Lewis Hamilton, así como en la cubierta superior del monoplaza MP4-25 de Vodafone McLaren Mercedes.

Vodafone McLaren Mercedes es uno de los equipos con más éxito en Fórmula 1. Actualmente lidera el campeonato de Fórmula 1, tanto en el apartado de pilotos como de escuderías. Jenson Button es el líder del mundial (60 puntos y Hamilton 4º) después de la última carrera en China y a la espera de la temporada europea que comienza con el Premio de España en Barcelona el 9 de mayo.

Mclaren cuenta, además, con 20 campeonatos del Mundo desde su entrada en la Formula 1 en 1966. En 2010 se convirtió en el primer equipo de Fórmula 1 en conseguir un “driver line-up” gracias a los más recientes Campeones del Mundo: Jenson Button y Lewis Hamilton.

“X-Trade Brokers apuesta por el éxito, el prestigio y la excelencia. Así pues, es un gran acierto haber elegido a Vodafone McLaren Mercedes para mostrar nuestra compañía al mundo: el éxito es la base de Vodafone McLaren Mercedes y, por tanto, las dos compañías encajan por naturaleza” palabras de Hubert Walentynowicz, Socio Fundador de X-Trade Brokers.

“Cuando buscábamos un sponsor, valoramos qué deporte y qué equipo reflejaba mejor nuestras máximas de profesionalidad, alta tecnología y velocidad. Vodafone McLaren Mercedes reúne todos estos criterios, además de brindar atractivas oportunidades para que X-Trade Brokers incremente su imagen de firma mundial. Nuestra alianza con Vodafone McLaren Mercedes es el comienzo de una nueva etapa de desarrollo dinámico y expansión para X-Trade Brokers”, continuó Walentynowicz.

“La inclusión de X-Trade Brokers en nuestro ya selecto grupo de patrocinadores es un testimonio del exclusivo y duradero atractivo de la Fórmula 1 y de Vodafone McLaren Mercedes,” dijo Jonathan Neale, CEO de McLaren Racing, que declaró tras la incorporación del brokers al equipo de patrocinadores.

“Como equipo internacional de Fórmula 1, estamos muy orgullosos de mantener relación con empresas de multitud de naciones y de gran diversidad de sectores industriales; ahora estamos encantados de poder añadir a Polonia a este grupo. La llegada de X-Trade Brokers es una excelente noticia, no solo para Vodafone McLaren Mercedes, sino que también es un gran acontecimiento para Polonia y los negocios polacos, ya que Polonia extiende su impronta al campo de la Formula 1”.

“En Vodafone McLaren Mercedes siempre nos esforzamos enormemente para garantizar que nuestros socios obtengan importantes beneficios de sus inversiones, y para que nuestra relación sea exactamente eso: Un encuentro mutuamente beneficioso de ideas y objetivos, que resulte en una excelente mezcla de triunfo deportivo y éxito comercial”, concluyó Neale.

Por su parte, Alberto Medrán, Director General de X-Trade Brokers España, comentaba “que la compañía planea un mayor desarrollo y expansión internacional mediante la apertura de delegaciones en cuatro nuevos países europeos: Francia, Italia, Portugal y Hungría. Al mismo tiempo, XTB está haciendo grandes esfuerzos en la adquisición de sociedades de valores en Asia y Sudamérica, lo que implicará el comienzo de la distribución de redes más allá de las fronteras de la Unión Europea. Tanto Portugal (Iberia), como Sudamérica, dependerán directamente de la Sucursal en España”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados