PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

LinkedIn, la mayor red mundial de profesionales de la red con más de 80 millones de usuarios ha anunciado el nombramiento del ex CEO de CBS Outdoor International, Clive Punter como nuevo Director de Marketing de la compañía para las regiones de Europa, Oriente Medio y África.

En su nuevo cargo, Punter dirigirá la división de marketing de LinkedIn, que conecta marcas, productos y servicios con la audiencia profesional más grande del mundo.

El cargo de nueva creación refleja "el rápido crecimiento del negocio de marketing de esta red social profesional, especialmente en lo que se refiere a la comunicación y estrategias de negocios business-to-business y grandes marcas en EMEA", según ha destacado la propia compañía.

Este nuevo área de marketing tendrá como objetivo principal continuar con el crecimiento de las marcas y de la propia comunidad de profesionales online.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo