Nota de Prensa Nombramientos

Raúl García se une a VCCP Spain como Social Media Strategist

Raúl garcía se une a vccp spain como social media strategist

Por Redacción - 4 Abril 2024

VCCP continúa reforzando su equipo de Social Media y Creatividad con la incorporación de Raúl García como Social Media Strategist.

Raúl comenzó su carrera profesional tras un excelente background académico en IE University y University of Leeds. El segoviano cuenta con 6 años de experiencia en gestión y estrategia de redes sociales, trabajando para marcas líderes de los sectores de la logística y mensajería, automoción, restauración, o digitalización.

Tras especializarse a través de un máster en creatividad publicitaria, Raúl se define como un profesional multidisciplinar dentro del mundo de la comunicación. Su visión estratégica en redes sociales, así como su pasión por la publicidad, le han abierto las puertas de VCCP para desarrollar todo su potencial dentro del área de Social Media, donde las redes y la creatividad van de la mano.

Para Raúl García: "Estoy muy ilusionado y agradecido por la oportunidad de unirme al equipo de VCCP. Como nativo digital y apasionado de la creatividad, creo firmemente en las redes sociales como medio para desarrollar las estrategias e identidad de las marcas, así como impulsar ideas creativas. Me apasionan los retos y estoy deseando contribuir en el éxito de VCCP Spain y sus clientes”.

Para Álvaro Ojeda, Chief Strategy Officer de VCCP Spain: "Raúl es un apasionado del social media y aporta una gran experiencia tanto en la parte estratégica como creativa. Una navaja suiza de las redes, estamos muy contentos de su incorporación al equipo.".

Para Beto Nahmad, Executive Creative Director: "Es muy difícil encontrar un perfil como Raúl. Es un gran comunicador, maneja las redes mejor que nadie y además es un gran tipo. ¿Qué más le podemos pedir? Bienvenido a la familia VCCP.

Sobre VCCP Spain:

VCCP Spain es una agencia de publicidad que opera en el mercado español desde julio del 2012. Pese a su corta vida, VCCP Spain está considerada como una de las agencias más innovadoras y atractivas del mercado español, como lo acreditan los premios obtenidos en festivales publicitarios, entre ellos el Festival Internacional de Cannes, donde consiguió ser la agencia española más premiada en su primer año de vida, o los Premios Eficacia, donde ha recibido galardones por los resultados obtenidos con sus clientes, así como El Sol, FIAP, The Cup, Inspirational, CdeC, New York Film Festival, El Ojo de Iberoamérica, Eurobest, Épica, El Chupete, Premios Ondas… entre otros.

Actualmente, VCCP Spain cuenta con clientes de ámbito nacional e internacional tales como Telefónica, O2, Honda Motos, Microsoft, Alsa, Codere, Fagor Electrodomésticos, Cadena100, Grupo Mahou San Miguel o Everli, entre otros.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados