PuroMarketing

Vignette Corporation, compañía elegida por marcas líderes a nivel mundial para una gestión innovadora y dinámica de contenidos web, ha elegido a Hotwire como su agencia principal de relaciones públicas para su campaña internacional, que se llevará a cabo en Europa, Oriente Medio, África y Australasia. Además de gestionar la coordinación de su estrategia internacional, Hotwire aportará a Vignette soporte interno en Reino Unido, Francia, Alemania y España, y también dará apoyo con los medios digitales para llegar a mayor número de prescriptores. Previo a elegir a Hotwire, el departamento de marketing de Vignette trató con diferentes agencias locales en cada uno de estos países.

El equipo internacional de Hotwire ha diseñado un proyecto de relaciones públicas donde se combinará  imagen corporativa y de producto, dirigido a posicionar a Vignette como líder en los medios sociales, nacionales, de negocio, tecnológicos y verticales. Hotwire ha creado una estrategia de alto impacto con el soporte de varias campañas creativas, que se llevarán a cabo junto con un importante programa de relaciones con analistas internacionales.

Simon Robinson, Director Internacional de Marketing de Vignette, comentó sobre la elección de Hotwire: “Queríamos lanzar un mensaje más coherente, consistente y dinámico, y Hotwire presentó una solución muy estratégica, comprensiva y creativa. La campaña toma en consideración el cambiante mundo de los medios y asegura un enfoque unido y consistente entre los diferentes países. A la larga, anticipamos que seremos capaces de generar un aumento de valor y un sólido impacto mediante el trabajo con Hotwire”.

Giles Peddy, Director de Hotwire indica: “El software de gestión de contenidos web de Vignette ayuda a interactuar mejor con sus clientes a muchas de las marcas más grandes del mundo. Ayudaremos a la marca a llegar con este mensaje a una mayor audiencia mediante la inclusión de temas empresariales y a través del desarrollo de fuertes campañas creativas que atraerán a canales tradicionales y a los medios sociales. Estamos encantados de poder trabajar con Vignette para generar notoriedad de marca a través de las diferentes regiones.”

Acerca de Hotwire

Hotwire es una consultora internacional de relaciones públicas, establecida para ofrecer a la industria tecnológica unos servicios progresivos de comunicación.

Desde su fundación, Hotwire ha sido galardonada con numerosos premios en Europa. Los premios reconocen las campañas implementadas por Hotwire para sus clientes como las más creativas dentro de nuestra industria e incluyen Best Pan-European Programme en los premios Sabre de 2007, Best Technology Campaign en los premios PRWeek de 2007, Mejor Campaña en Francia en los premios Sabre de 2007 y el 2007 Top Com Trophée for PR, dentro de la categoría de consumo.

Hotwire también ha sido reconocida como una gran compañía y un lugar estupendo para trabajar, obteniendo el galardón de Mejor Consultora Internacional de Año en los premios PRWeek de 2007, siendo nombrada como la Mejor Consultora para la que Trabajar en 2007 por el Informe Holmes y listada como la Mejor Consultora por el Sunday Times dentro de su selección de Mejores Pequeñas Empresas para las que Trabajar en 2008.

Hotwire cuenta con seis áreas de especialización: applications & services, banking & finance, consumer, digital media, enterprise & electronics y telecommunications. La compañía tiene oficinas en Londres, París, Frankfurt, Madrid y Milán.