PuroMarketing

La nueva web ofrece un escaparate de las últimas campañas realizadas en la Comunitat y un apartado específico dedicado a información para las empresas y anunciantes.

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana (AAPCV) ha renovado su identidad visual corporativa y su web. La nueva identidad, más fresca y juvenil, ha hecho posible adaptar la denominación de la asociación al territorio que la acoge, pasando de ser de la “Comunidad Valenciana” a la “Comunitat Valenciana”.

Pero el cambio en su imagen corporativa lleva detrás una renovación mucho más profunda en el portal web, más dinámico, visual y sobre todo con nuevos contenidos que lo hacen más práctico.

Las principales novedades radican en la introducción de nuevos servicios dirigidos a dos públicos muy concretos: los anunciantes y las agencias. Se ha introducido un apartado dirigido exclusivamente a las empresas en el que podrán encontrar información práctica, desde cómo hacer un briefing hasta un contrato-tipo agenciaanunciante, así como información sobre formación gratuita o el servicio de asesoramiento, también gratuito, que ofrece la AAPCV en materia de comunicación y publicidad a todas las empresas de la Comunitat.

Pero además, la nueva web se convierte en un escaparate para ver las últimas campañas publicitarias generadas por las agencias asociadas. De este modo, en un mismo espacio, se podrán ver las nuevas piezas publicitarias nacidas en nuestra Comunitat.

Estos cambios vienen a completar la información del sector que incluye la web, que busca aglutinar, en un mismo site, todo aquello que, en materia de comunicación y publicidad, pueda resultar interesante. Por lo que, junto a la información más corporativa y de actualidad de la AAPCV, se incluyen apartados adicionales con novedades del sector tales como informes, convenios, leyes, enlaces de interés, publicaciones y una bolsa de trabajo.