Noticia Comunicación

Esteban González Pons, ponente en una cumbre centrada en la comunicación en tiempos de crisis

Por Redacción - 30 Enero 2009

La III Cumbre Empresa Marca Comunicación, organizada por la por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana , se celebra el próximo 6 de febrero en Alicante

La tercera edición de la CUMBRE EMPRESA MARCA COMUNICACIÓN, organizada por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV), contará con Esteban González Pons, Vicesecretario general de Comunicación y Portavoz del Partido Popular y Gabriela Salinas, Gerente de Desarrollo de Marcas de Deloitte, como ponentes.

Bajo el título Populares: una nueva visión de la marca, González Pons se dirigirá a los asistentes de este foro, mayoritariamente empresarios y responsables de comunicación de la Comunidad Valenciana, que se centra, en esta ocasión, en La gestión de la comunicación en tiempos de crisis.

Tras una dilatada vida profesional dedicada a la política, principalmente autonómica, Esteban González Pons ocupa, desde junio de 2008, el cargo de Vicesecretario general de Comunicación y Portavoz del Partido Popular. Entre su experiencia, destaca el cargo de Conseller de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Generalitat. El conocimiento en el campo de la comunicación le avala para desarrollar su ponencia y participación desde el punto de vista más institucional.

La otra ponencia correrá a cargo de Gabriela Salinas, Gerente de Desarrollo de Marcas de Deloitte, empresa líder en Auditoria, Consultoría, Asesoramiento Jurídico y Tributario y Corporate Finance. Deloitte trabaja para más de la mitad de las empresas más importantes del mundo, así como para grandes empresas nacionales e internacionales degran crecimiento. Gabriela Salinas posee una dilatada trayectoria profesional en el campo de la valoración de intangibles, con una sólida carrera internacional. Ha trabajado en Nueva York, Buenos Aires, Singapur, Londres y Madrid para clientes como Bank of America, Telefónica, Terra Networks, Bausch&Lomb, Jonhson & Jonhson y Roca.Actualmente trabaja como Gerente de Marca Global para Deloitte, posee experiencia como docente y es autora de numerosos artículos y libros sobre la valoración de intangibles.

El programa, se completa con dos mesas redondas. La primera, bajo el título, Comunicación de resistencia: la confianza en la marca como escudo, se centrará en debatir cómo una gestión adecuada de la comunicación de forma permanente se convierte en un seguro de vida ante la crisis. En esta mesa participarán Victorio & Lucchino, Germaine de Capuccini, Sprinter y Grupo Cosentino.

Con el lema Comunicación de ataque: innovar o morir se desarrollará la segunda mesa, en la que debatirán empresas que explicarán cómo han utilizado la comunicación de forma innovadora para conseguir notoriedad y efectos positivos en torno a su marca en un momento como el actual. En este caso, la comunicación se convierte en una herramienta para superar la crisis y generar confianza. Como ejemplo, participarán marcas como Bodegas Enrique Mendoza, Ecisa, Pikolinos y Tau Cerámica.

El evento, que se celebrará el próximo 6 de febrero en IFA (Alicante) cuenta con el respaldo de la Generalitat, que una vez más, apoya una iniciativa encaminada al fortalecimiento del sector comunicativo en la Comunitat.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados