Noticia Comunicación

Ruiz Nicoli Líneas, Agencia de comunicación publicitaria para Xacobea 2010

Por Redacción - 22 Diciembre 2009

La agencia Ruiz Nicoli Líneas será la encargada de la comunicación publicitaria del Xacobeo 2010. Desde el pasado mes de noviembre, S.A de Xestion do Plan Xacobeo ha depositado su confianza en el grupo de comunicación.

El 2010 será el año de Galicia. 10 millones de peregrinos y turistas interesados no sólo en el Camino de Santiago sino en la amplísima programación del Xacobeo vivirán un acontecimiento de dimensión internacional que no se repetirá hasta dentro de 11 años.

Una oportunidad irrepetible que RNL ha aprovechado para ir más allá de la esperable comunicación turística basada en imágenes evocadoras al uso.

El grupo multinacional de comunicación presenta una ambiciosa campaña global donde cada pieza nos acerca al lado más humano del Xacobeo. Son las personas, sus historias y motivos para hacer el camino, las que transmiten la auténtica magnitud de un año histórico en el que todos tenemos que participar.

“Ahora es cuándo, Galicia es dónde”, es el claim que integrará una campaña que recorre todos los ámbitos de la comunicación.

La productora Nephilim ha sido la encargada de la realización del spot, de la mano de un inédito tandem de realizadores formado por Gracia Querejeta, que ha sumado su sensibilidad cinematográfica y su reconocida capacidad para emocionar, a la frescura y talento publicitario de Rubén Señor. El círculo de este elenco de profesionales se completa con Javier Tles, uno de los fotógrafos más solicitados del momento y responsable de la dimensión gráfica de la campaña.

La persona responsable en el cliente es Gloria Sallent, directora de Marketing y Comunicación de Xacobeo.

El equipo que gestiona la cuenta en Ruiz Nicoli Líneas está formado por Breno Cotta (Director General Creativo), Cristina Hawkins (Directora de Grupo de Cuentas), Chema de Armas (Supervisor Creativo), Héctor Losa (Head of Art), Marianna Bogliaccini (Directora de producción gráfica), Beatriz Cañal (Directora de Cuentas), y Rebeca Paradelo (Ejecutiva de Cuentas).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados