PuroMarketing

Nace un nuevo festival de publicidad interactiva. Único. Diferente. 100% Interactivo, 100% Inspiración. Nace una experiencia.

Agencias de medios, creativas, consultoras, medios de comunicación, buscadores, portales, email marketing, mobile marketing, video en Internet, televisión interactiva…todos los sectores de la publicidad en Internet están representados en esta entidad cuyo objetivo es fomentar y hacer crecer el mundo de la publicidad online.

Una iniciativa de IAB Spain que pretende fomentar y mostrar al mundo publicitario, anunciantes y sociedad en general, todo el potencial de los medios interactivos. Las mejores campañas nacionales e internacionales competirán por llevarse uno de los Premios Inspirational, obteniendo así el reconocimiento de los profesionales del sector.

El festival nace con el objetivo de fomentar la industria e implicar a todos los actores, en especial a los anunciantes y a las organizaciones que representan a la publicidad convencional, como la Asociación Española de Agencias de Publicidad.

«Queremos que no sea un festival más. nace con la intención de ofrecer una estructura transgresora y diferente de lo que hemos visto hasta ahora», añade. Un ejemplo, las conferencia se celebrarán en el interior de autobuses. Además, en este certamen no se permite premiar tus propios trabajos. Cada socio de la IAB podrá inscribir de forma gratuita un proyecto nacional y otro internacional que no sean de su compañía. «Queremos conceder los premios mirando al futuro. Convertirnos en un escaparate de tendencias de lo que se está haciendo fuera», dice Traugott.


Url web:
http://www.inspirationalfestival.com/es/