PuroMarketing

El Marketing viral sigue siendo un recurso estratégico muy utilizado por compañías que pretenden generar mayor expectación y llamar la atención con el objetivo de promocionar nuevos servicios y/o productos. Ahora Páginas Amarillas, vuelve a recurrir al Marketing viral para promocionar y presentar las mejoras de su sistema de búsquedas.

La nueva campaña publicitaria que ha sido desarrollada por la agencia McCann Erickson, está compuesta de diferentes microsites y un video interactivo que poco a poco comienza a extenderse y popularizarse en la red haciendo efectivo su verdadero efecto viral.  Este video está protagonizado por el maestro "Deneh Omm", un peculiar personaje que trata de adivinar el futuro del internauta.

Los diferentes microsites pertenecientes a esta acción de marketing online responden a los nombres de El Astronomo, El Matasellos, la Tragaperras y Gafapasta, cada uno de ellos con una forma dispar y original de contar una historia y donde además encontraremos diferentes recursos y juegos con los que interactuar.