Artículo Marketing de Guerrilla

Un corredor olímpico a la captura de los 'Ladrones' de Distance en una promoción revolucionaria en París

Por Redacción - 23 Octubre 2023

En el corazón de París, una emocionante revolución está teniendo lugar en la industria de la moda deportiva. La marca de moda deportiva y equipamiento, Distance, ha ideado un enfoque completamente innovador para celebrar los próximos Juegos Olímpicos de 2024 mientras introduce a los parisinos en una experiencia única. Ubicada en el número 14 de la Rue des Filles du Calvaire en la capital francesa, Distance ha lanzado el "Rob It To Get It", un desafío que ha encendido la pasión y la emoción entre los amantes de la moda y el deporte.

El pasado mes de septiembre de 2023, Distance se convirtió en la primera marca parisina en llevar a cabo una promoción revolucionaria. Invitó a sus clientes a ingresar a su tienda y escoger cualquier artículo de su elección, con un giro emocionante: debían escapar de Méba-Mickaël Zézé, un atleta olímpico francés especializado en carreras de cien y doscientos metros, quien ejerce como un "falso" guardia de seguridad. Zézé, conocido por su velocidad sobrehumana, demostró ser un desafío formidable para los valientes parisinos en busca de ropa deportiva gratis. De los 76 intrépidos participantes que se aventuraron, solo dos lograron eludir al velocista, lo que subraya la extraordinaria habilidad del atleta y la emoción de la competencia.

Sin embargo, la iniciativa de Distance no se limita a una única y emocionante promoción. Para hacer que el deporte sea más accesible y promover su esencia auténtica, la marca planeó un nuevo evento hace unos días. Durante el 18 de octubre, los artículos que no fueron "robados" en el desafío anterior estuvieron disponibles para su compra a precios excepcionalmente reducidos. Esta es una oportunidad única para que los amantes de la moda deportiva se hagan con productos de alta calidad a precios asequibles.

Esta emocionante iniciativa de Distance ha generado un revuelo en la escena de la moda deportiva, ofreciendo una forma única y emocionante de unir el deporte y la moda. Además, ha demostrado que París se encuentra en el epicentro de la anticipación y la emoción de cara a los Juegos Olímpicos de 2024.

Por otro lado, LVMH, el conglomerado francés de lujo, ha comprometido su apoyo a los Juegos Olímpicos de París 2024 al firmar un patrocinio de 150 millones de euros para el gran evento deportivo que se celebrará el próximo año en la capital francesa. Este acuerdo, que también incluye el patrocinio de los Juegos Paralímpicos, refleja el entusiasmo y la generosidad que rodean a este evento de renombre mundial. Como parte de su alianza con París 2024, LVMH también se ha asociado con la asociación Secours poupulaire français para lanzar un programa destinado a brindar acceso al deporte a niños y jóvenes de hasta 25 años en situación de vulnerabilidad.

París se prepara para ser el anfitrión de los Juegos Olímpicos de 2024, que tendrán lugar del 2 al 18 de agosto, coincidiendo con el centenario de los últimos juegos deportivos organizados por la ciudad en 1924. Este evento histórico promete marcar un hito en el mundo del deporte y la celebración en la Ciudad de la Luz.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados